Detalles, Ficción y hechizos de amor para que piense en mi todo el tiempo

“Oh, Beldad, tu consuelo busco. Se que envíVencedor a mi a la persona que me acompañara en mi alucinación, pero mis Fanales están ciegos para verla. En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferencia y vuelve a cerrarse el corazón.

Si lo que buscas son irrompibles hechizos para que nadie enturbie tu relación, realiza este amarradero de amor con tres plantas que tienen poderes mágicos.

En un papel escribiremos la petición o deseo que queremos que se cumpla. A las 12 de la noche encenderemos una vela de color zarco claro, y leeremos tres veces en voz suscripción nuestro pedido, con total convicción, viéndolo aunque cumplido.

Para que vuestro amor siga en paz y Paz, para potenciar y consolidar vuestro amor, aquí tienes un ritual para hacer en la noche de Santo Juan

El aquí un poco más no va a poder engullir ni descansar ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo.

El agua de este ritual se debe cumplir en alguna botella de vidrio acertadamente limpia, y puedes utilizarla durante todo el año para proteger la casa. Vierte un chorrito en el agua de fregar cuando sientas que tu casa necesita una pureza energética o una protección.

Los hechizos de amor son rituales que se realizan con magia negra magia blanca para atraer conquistar a una persona, recuperar el amor de la pareja y poder cerciorarse de que no se ira de nuevo, al momento de realizar un hechizo de amor se debe de estar totalmente seguro de lo que se quiere por que muchos de estos hechizos de amor son conveniente fuertes y a posteriori de hechos no se pueden deshacer, por eso lo recomendable es que cuando no se esta admisiblemente seguro solo haga un hechizo de amor que sea temporal y si con el hechizos de amor para dominar tiempo se siente mas seguro puede hacer algo que dure mas tiempo.

Luego enciende el papel con el fuego de las velas y deja que se consuma por completo pensando profundamente en él.

Pide dando gracias porque la mujer/hombre de tus sueños sin embargo está en tu vida. Pero estás rodeado de amor y ventura.

Escribe las siguientes palabras con el bolígrafo de color rojo en la parte de antes de la retrato: Ven a mi vida y búscame con desesperación para que junto a mí, vayamos por el camino que nos lleve a la felicidad y al amor inmarcesible

Cuando no obstante haya ardido el papel con lo negativo, dejaremos el otro papel con la letanía de lo que queremos en una zona foráneo para que reciba la vela y la fuerza de la Cristalera durante toda la noche.

La noche de Santo Juan, la más corta del año y coincidente con la presentación del solsticio de verano, es igualmente para muchos una noche mágica en la que algunos deseos se pueden hacer sinceridad.

Concéntrate, investigación tu tranquilidad interior y piensa en que todo lo que vas a realizar tendrá resultados positivos.

Que los espíritus de la falanges de Pomba Excursión estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *